Martes 25 de Septiembre de 2018

Recuperan Policía Federal tracto durante enfrentamiento contra falsos policías

Fecha: 29/08/2018
Hora: 09:36 hrs.

El camin transportaba un cargamento de carnes hacia Veraxruz

Esperanza.-Un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes que se hacían pasar por policías, se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba, dejando como saldo un tractocamión recuperado que los delincuentes habían robado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este mircoles sobre el kilómetro 225 a la altura del Municipio de Esperanza, en donde sujetos armados que habían montado un retén de vigilancia, utilizando una camioneta marca Ford Lobo, color negra, con luces estroboscopicas y torreta, simulando ser patrulla, habían retenido al conductor de un camión.

Se trata de un camión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 183-AS-9 y con razón social a nombre de la empresa "Sicesa", la cual transportaba un cargamento de carne a Veracruz.

Según informes obtenidos el enfrentamiento se originó luego de que Policías Federales atendieron la denuncia correspondiente a la instalación del falso retén, por lo que al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos mientras que los delincuentes escapaban con el camión por un camino hecho por la delincuencia para ocultar camiones robados.

Sin embargo al no poder quitarse a los federales los falsos policías, escaparon dejando abandonado el camión y la patrulla apócrifa, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de inmediato.

La zona fue acordonada mientras que dos grúas se llevaban las unidades, la patrulla para quedar bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y el camión para ser devuelto al conductor.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018