Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Lo detienen masturbandose a bordo de un camión urbano repleto de pasaje

Fecha: 29/08/2018
Hora: 20:21 hrs.

Eyaculó en el cabello de una jovencita estudiante.

Veracruz, Ver, 29 de Agosto 2018.-Un hombre fue detenido cuando viajaba en una unidad de transporte público debido a que se venía masturbando en la parte de atrás del camión y no conforme con hacer dicho acto le hecho el semen a una joven de bachillerato en el cabello.

La joven estudiante rápidamente pidió el apoyo al chófer de la unidad quien no dudó en detenerlo hasta que llegaran las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía naval llegaron al cruce de Víctimas y Primero de Mayo donde se encontraba parada la unidad de transporte público y arriba varias personas que detenían al sujeto depravado.

El hombre fue detenido por elementos de la policía naval y trasladado a playa Linda, donde se espera que la joven presente su denuncia por el delito de violencia de tipo sexual y debe ser puesta ante la Fiscalía Especializada en delitos cometidos contra la mujer, la familia y el menor a esa fiscalía le compete, si lo ponen a disposición de el fuero común no pasará del arresto y multa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018