Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Realiza Boca del Río obras con más de 800 millones de pesos: Morelli

Fecha: 04/09/2018
Hora: 19:11 hrs.

Esta es la mayor inversión en la historia de boca del Río en un solo año

Boca del Río, Ver. 4 de septiembre de 2018.-Con una inversión superior a los 800 millones de pesos, una cantidad histórica, el ayuntamiento de Boca del Río, realiza obras de gran importancia, entre ellas la rehabilitación integral de la avenida Urano, una de las más importantes de esta demarcación, afirmó el alcalde Humbero Alonso Motelli.

Señaló que además se están realizando 52 obras de rehabilitación de espacios públicos, llevadas a cabo por el departamento de Mantenimiento Urbano, como son algunas calles, parques, jardines y camellones, que van desde desde luminarias, mobiliarios y juegos infantiles.

Dijo que este es un ejemplo de lo que se puede lograr con el manejo transparente y honesto de los recursos aportados por los gobiernos estatal y federal.

Durante la inauguración de la segunda Aula Digital, para niños, el municipo afirmó que su administración seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, dando todo el apoyo a los sectores donde más se necesite aplicar los recursos.

En ese sentido, recordó que su gobierno está enfocado en dar todo el apoyo a la educación, la cultura, el arte y el deporte para logra una generación sana y bien preparada en Boca del Río.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018