Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Reta Fernando Yunes a Cuitláhuac García, "Ni el  Congreso puede quitar la concesión a Grupo-MÁS"

Fecha: 04/09/2018
Hora: 19:32 hrs.

El contrato tiene un poderoso candado, que de retirarale la concesin habria aur pagarle una inmensa cantidad por indemnizacion.

veracruz, Ver, 4 Septiembre 2018.-Luego de la advertencia que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez hiciera al Grupo-MÁS de revocar la concesión para el manejo del agua potable a través de la iniciativa que mandará al Congreso Local, el alcalde de Veracruz respondió retadoramente: "El Grupo-MÁS, porque el Congreso no tiene facultad para retirar ese título de concesión.

"Lamento mucho la falta de conocimiento del señor, ya que ni la Legislatura tiene la mínima facultad para retirarle el título de con sesión al Grupo-MAS", comentó irónicamente".

Y añadió: "retirar el título de concesión es imposible, es más no tiene ni facultad de investigarlo. Esto es tan sencillo como analizar l Constitución Política de Veracruz".
Agregó que en los diputados ni siquiera aprobaron el título de concesión de Grupo MAS, “lo único que hace es que se le da vista al Congreso del Estado cuando cualquier ayuntamiento lleva a cabo alguna concesión de un algún servicio público”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018