Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, quedara dignificado: Dr Cerecedo.

Fecha: 05/09/2018
Hora: 21:02 hrs.

Gobierno del estado invierte mas de 140 millones de pesos en su remodelacion.

Veracruz,Ver, 5 Septiembre 2018.-Integrantes de la organización civil "Sentiminetos de la Nación", a través de su dirigente estatal, Evirilio Tamariz Pimental, entregaron al director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, un reconocimiento por su excelente labor al frente de este nosocomio en el tiempo que lleva en el cargo.

"Hemos decidido reconocer, al médico, pero más que nada al amigo, al ser humano o humanista que desde su llegada a este hospital ha servido a la gente más necesitada, abriendo de par en par las puertas de esta plantel hospitalaria, para aliviar el dolor de muchos enfermos", señaló Tamariz Pimentel.

Durante esta sencilla ceremonia, el líder social recordó que muchos de sus integrantes han llegado a las puertas de este hospital y fueron atendidos de urgencia, con amabilidad y sobre todo haciendo sentir a la gente importante.

"Ante de él este hospital era un caos, no había equipo para especialidades, no había medicamentos no había recursos para atender a la gente y sus padecimientos", reprochó.

Ante los medios de comunicación y ante el personal del hospital, el doctor Ceresedo se dijo sorprendido y emocionado por este reconocimiento de gente humilde, aislado de la política, porque con el compruebo que he hecho bien mi trabajo, "y motiva a seguirlo haciendo cada día mejor".

Cerecedo Candelaria informó que actualmente el hospital está siendo remodelado con una inversión superior a los 100 millones de pesos, más 40 millones para el equipamiento necesario, además que de su número de camas de hospitalización subirá a más de 500 lo que permitirá atender a más gente que lo necesite.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018