Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Checador de autobuses es arrollado de manera accidental por un urbano.

Fecha: 06/09/2018
Hora: 06:51 hrs.

Boca del Ro, Ver, 5 de Septiembre.-Veracruz. Un “tomador de tiempo” de la línea del servicio urbano Manantial perdió la vida,  al ser arrollado de forma accidental por uno de los autobuses de esa línea, con número económico 923, al ir corriendo y tropezarse, pasándole por encima las ruedas en calles de la colonia La Manantial en el municipio de Boca del Río, movilizándose personal paramédico, policías preventivos y agentes de vialidad municipal. A ese punto se trasladaron elementos de la FGE para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Esto se presentó la noche del miércoles en las calles de Juan de La Barrera y Cándido Aguilar colonia La Manantial en el municipio de Boca del Río. Ahí iba circulando una unidad del servicio urbano, ruta Manantial económico 923, con placas A-18853-X, operado por Edgar Hernández Ortiz.

En ese momento uno de sus “checadores”- tomador de tiempo- iba corriendo y por accidente tropezó, cayendo, pasándole por encima las ruedas el urbano que ya iba en movimiento, y el chófer no lo vio hasta que sintió que pasó encima de algo, parando la marcha.

El tomador de tiempo fue identificado como Valente Velázquez de 21 años de edad, quien al parecer presentaba alguna discapacidad. En versiones en el sitio se dijo que el “checador” se echó a correr y se tropezó en el momento que el urbano se puso en marcha.

Para desgracia del joven tomador de tiempo pegó compra un carro y en el golpe lo aventó debajo de las llantas parándole por encima.

A ese sitio se trasladó personal paramédico de la Cruz Roja que ya nada pudo hacer por la víctima, pues no presentaba signos vitales por las mortales lesiones.

Luego la zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Estatal, los cuales intervinieron al conductor del servicio urbano.

De la unidad del servicio urbano tomó conocimiento un oficial perito de Tránsito Municipal de Boca del Río, mientras que Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018