Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Trailers sin control sobre la pista causan muerte de dos personas.

Fecha: 06/09/2018
Hora: 20:20 hrs.

Las víctimas estaba en rapiaña de un primer trailer accidentado, llegó un segundo y se los llevó al paso.

Esperanza, Puebla, 6 Septiembre 2018.-Al menos 2 personas muertas, daños materiales de al menos 400 mil pesos, movilización de cuerpos de emergencia y policíaca, así como rapiñaje de personas, fue el resultado de dos tráilers enrapados sobre un tramo de la autopistas en la zona de túneles.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de este jueves, sobre la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, con dirección a Veracruz, en donde un primer trailer, marca, Freightliner, color blanco, con azul, que transportaba Suavitel, se encontraba enrapado sobre ese sitio, a donde llegaron personas para realizar actos de rapiña.

Al estar en el acto, un segundo trailer utilizó la rampa para frenar, llevandose entre las llantas a una mujer y un hombre quienes perecieron inmediatamente, por lo que el chofer fue detenido y golpeado por los presentes.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y Policía Federal para tomar conocimiento del hecho, en tanto los cadáveres fueron levantados por una funeraria y llevados a Ciudad Mendoza para ka necropsia de rigor.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018