Martes 25 de Septiembre de 2018

Imparable la violencia en Coatzacoalcos, las ejecuciones son el pan de cada da en el sur del estado de Veracruz

Fecha: 08/09/2018
Hora: 22:30 hrs.

La tarde de este sabado ejecutan a una pareja que viajaba en un auto.

Coatzacoalcos, Ver 8 Septiembre 2018.- Para quienes habitan en municipios del sur del estado de Veracruz, los hechos de violencia son el pan de cada día.

Desde hace mucho tiempo, no hay paz en municipios de aquella zona, como Acayucan, Las Choapas, Agua Dulce, Minatitlán, pero sobre todo en Coatzacoalcos.

Grupos del crimen organizado han impuesto la ley del mas fuerte, el poder de las fuerzas del estado y  federales no se siente, pareciera que o hay conplicidad, o hay miedo de enfretar al enemigo.

La tarde de este sábado de varios impactos de bala y de manera directa fue ejecutada una pareja frente a la tienda Bama en la colonia Ciudad Olmeca en el municipio de Coatzacoalcos.

Los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento de la carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas.

Presuntamente las víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas WTM-4470 del estado de Tabasco.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando la pareja bajó del vehículo, fueron atacados a balazos de manera directa, por un par de delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta.

al lugar de los hechos arribó Janet Amador Sánchez , quien dijo que el conductor del auto jetta era su esposo a quien identificó como Israel Cruz Aquino, de 27 anos, empleado de una constructora, pero desconocía la identidad de la mujer que le acompañaba

Personal de la Cruz Roja, confirmó el deceso de las dos personas mientras que elementos de la Policía Estatal, acordonaron la escena del crimen en la espera de la llegada de Servicios Periciales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018