Martes 25 de Septiembre de 2018

Sofocan Bomberos Conurbados y PC de Boca fuego de vivienda en colonia Villa Rica

Fecha: 09/09/2018
Hora: 13:20 hrs.

Acude el alcalde de la ciudad Humberto Alonso Morelli a auxiliarlos y brinda apoyo a las familias afectadas.

Bova del Rio, Ver, 9 de Septiembre.-La tarde del sábado el Ayuntamiento de Boca del Río atendió de forma inmediata el incendio que se registró en la calle Circunvalación de la colonia Villa Rica de esta ciudad.

A lugar acudieron elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil del municipio para controlar el fuego, sin embargo, el inmueble quedó en cenizas.

Sin embargo en atención de emergencias, acudió al sitio el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli quien auxilió en apagar el fuego; además dialogó con la señora Elizabeth quien vive con su mamá, hijos y hermano, una de las familias afectadas para brindar el apoyo correspondiente y poco a poco recuperar la vivienda.
Por otra parte, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Boca del Río (DIF), ofreció albergue, apoyo con ropa y comida para las familias afectadas.

Finalmente después de varios minutos de labores el fuego quedó controlado y serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del siniestro.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018