Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Enrique Peña hizo cosas buenas, pero pudo haber hecho mucho más: Diputado Exsome

Manuel Carvallo

Fecha: 09/09/2018
Hora: 14:16 hrs.

Veracruz, Ver, 9 de Septiembre 2018.-Luego de haber analizado el sexto y último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el diputado federal Ricardo Exsome Zapata, reconoció que el mandatario nacional si hizo cosas importantes, pero también le reprochó que pudo haber hecho muchas otras cosas más que no hizo.

"Si hay cosas que se hicieron pero en la suma de resultados no fue muy bueno el balance, ya que se pudo haber hecho mucho más como lo esperaban todos los mexicanos, pues desde la campaña nos vendieron un súper presidente que a final de cuentas nunca apareció en escena", añadió.

Además, hizo algunas cosas mal hechas como fue la reforma fiscal que fue incompleta o la reforma laboral que no se concretó perfectamente bien, pero sobre todo estuvo mal hecha la reforma educativa que creo muchos problemas y que no dio ningún beneficio a la educación de niños y jóvenes.

Dijo que esta última reforma, estuvo más enfocada. Lo laboral que a lo educativo por eso ningún niño de México salió beneficiados con ella y por el contrario trajo cientos de protestas, bloqueos y enfrentamientos, así como la suspensión de clases decenas de ocasiones en estados como Oaxaca, Chiapas, Chiapas, Guerrero y Michoacán.

"La mayor parte de las cosas que no se hicieron o se hicieron bien, en proyecto o en escencia pudieron ser muy buenas pero que no se instrumentaron bien y terminaron siendo Un fracaso, a lo mejor pudieron ser excelentes en el papel pero terminaron siendo un fiasco", agregó.

En otro orden de ideas, Ricardo Exsome Zapata, advirtió que las acaloradas discusiones entre Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña, no tienen nada de malo, ya que solo son choques de ideas y ambos políticos saben de lo que están hablando y ambos creen tener la razón y puede ser que ambos la tengan, "pues todo puede ser verdad o puede ser mentira, dependen del cristal con que se mira.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018