Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Espacios de calidad para Boca del Río , dijo el alcalde Humberto Morelli al inaugurar remodelación de un parque en el Fraccionamiento La Tampiquera.

Fecha: 10/09/2018
Hora: 21:03 hrs.

El parque cuenta con asadores, bancas y mesas para picnic; juegos con arena silica; jardineras; nueva cancha de basketball; señalética, bancas, botes y pista rehabilitados.

Este lunes el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, inauguró el primer parque completamente rehabilitado de su administración: Parque Tampiquera ubicado en la Calle Catemaco, entre Paseo Pescadores y Calle Minatitlán del Fraccionamiento La Tampiquera.

 

El alcalde expresó que busca que cada rincón de la ciudad cuente con espacios de calidad, “la rehabilitación de los parques ha resultado en una transformación que beneficiará a todos los boqueños”.

 

Dio a conocer que ya se comenzó a trabajar en una primera etapa en los parques que se encuentran en diferentes colonias del municipio, como: Las Vegas (se trabaja en 4 parques), Col. Carranza (3 parques), Col. Flores Magón, Col. Remes, Col. Ejido Primero de Mayo, Fracc. Petrolera, Col. Casas Tamsa, Fracc. El Hípico y este recién inaugurado en La Tampiquera.

 

Asimismo aseguró que el objetivo de estas obras es fomentar el desarrollo social de los habitantes: “La rehabilitación de los parques significa mejorar la calidad de vida de las personas, brindado más espacios de esparcimiento y recreación.”

 

Morelli señaló que la obra de rehabilitación tuvo una inversión total de $2, 200,000 de los cuales $1,200,000 fueron de obra pública y $1,000,000 de equipamiento.

Además, detalló que la rehabilitación de los parques se trata de proyectos integrales, por lo que cada uno se interviene con luminarias nuevas, mantenimiento de juegos existentes y adquisición de nuevos juegos, remodelación de bancas, jardinería e infraestructura hidráulica a través de sistemas de riego entre otras cosas.



El alcalde boqueño agregó que, de los más de 50 parques y jardines existentes en el municipio, se encuentran ya en proceso de rehabilitación 14 de los 28 que comprende esta primera etapa del 2018, y que de acuerdo al Plan de Obras de este año contempla una inversión de $21, 708,000.



Morelli destacó que un espacio público rehabilitado, se refleja en muchos niños que tendrán oportunidad de crecer más seguros en ambientes de convivencia sanos, en familias que salen a caminar, pasear o jugar juntas, y que durante su administración “se trabajará para todos, en todos los rincones de Boca del Río, porque eso significa ser la Ciudad de Todos”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018