Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Participan diputadas en el Foro “Desde los municipios, la sororidad es nuestra fuerza”

Fecha: 10/09/2018
Hora: 21:31 hrs.

Las diputadas Cinthya Lobato Calderón y Guadalupe Osorno Maldonado, acompañadas de la legisladora con licencia Tanya Carola Viveros Cházaro participaron en el Primer Foro “Desde los Municipios, la sororidad es nuestra fuerza” en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” con sede en Poza Rica Veracruz.

El cual tiene como objetivo fortalecer el conocimiento y análisis de la Agenda de las Mujeres por la Igualdad en Veracruz, principalmente en los municipios con mayor incidencia de feminicidios, violencia de género en todos sus tipos, discriminación y desigualdades.

Lobato Calderón abundó que rechaza y condena la violencia y discriminación, por lo que desde su trinchera hará lo posible en prevenirla, erradicarla y sancionar a quienes violentan a las mujeres.

En el evento participaron el Presidente Municipal de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo; servidores públicos de diferentes municipios de la zona norte, regidores, ediles, así como Directoras de los Institutos Municipales de la Mujer (IMM) y las co-organizadoras que integran la comisión técnica AMIVER



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018