Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Director de Comercio de Veracruz, protagoniza escándalo en pleno zócalo de la ciudad.

Fecha: 11/09/2018
Hora: 22:42 hrs.

Su soberbia le llevó a maltratar a un comerciante.

Veravruz, Ver, 11 Sept 2018.-Si en algo se caracteriza el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, es su amabilidad y atención con las personas que se acercan a plantearle algún problema, necesidad o inquietud. Con toda la paciencia y tolerancia necesaria escucha y ofrece una respuesta afirmativa o negativa según sea el planteamiento , pero nunca deja de lado la cabeallerorocidad y decencia.

Sin embargo, esta cualidad no la aprenden, ni siquiera imitan sus colaboradores. Uno de ellos es su director de comercio Jesús Saenz Barradas, cuya soberbia lo ha llevado incluso a tener desaguisados con periodistas.

La mañana de este martes Saenz protagonizó una escena más de eacandalo en pleno zócalo de la ciudad de Veracruz, en donde maltrató y amenazó a un comerciante en pleno zocalo de Veracruz.

Testigos presenciales de los hechos quedaron sorprendidos por los gritos de Saenz Barradas quien le grito al comerciante !! Ahora pagas, o pagas, por andar de chillón pidiendo chichi!!.

Uno de los testigos fue el director de Gobernación Jean Franco quien se quedó atónito por la actitud del director de comercio, quien fuera de sus cabales respondió con maltrato a una inquietud del comerciante.

Saenz Barradas ha sido señalado en publicaciones periodisticas que ostenta el puesto bajo la protección de una diputada comprometida con él, ya que Sanz fue testigo de un incidente penoso de la legisladora a la cual protegió con su silencio ante la Fiscalía.

A la llegada de Saenz Barradas a la dirección de comercio es evidente el crecimiento en el número de vendedores ambulantes en el centro de la ciudad de Veracruz, sin que siquiera el mismo alcalde le ponga un alto a este grave problema social en la ciudad.

La soberbia es cualidad de muchos panistas que desde hace dos años llegaton al poder estatal, y partícularmente el municipal en Veracruz. Soberbia que los llevó a perder la elección el pasado uno de julio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018