Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Ejecutan a uno en Tuxpan, lo dejan en vía pública.

Fecha: 12/09/2018
Hora: 06:54 hrs.

Mutilado e dejan narcomensaje.

TÚXPAM.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado sobre la carretera que lleva a la comunidad de Juana Moza, autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron los restos al SEMEFO para la necropsia de ley.

De acuerdo con la información obtenida los hechos se registraron aproximadamente a las 2300 horas, en el kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a la comunidad de Juana moza perteneciente a este municipio, Justo a escasos metros de la entrada del Hotel El Romance.

La víctima se trata de una persona del sexo masculino, vestida con Una bermuda, color azul, con blanco a cuadros, una playera en color rojo y boxer del mismo color, a simple vista se le veían huellas de tortura puesto que sus victimarios mutilaron los dedos de las manos y de los pies, además de que se encontraba maniatado de ambas piernas y brazos.

Autoridades ministeriales aseguraron una cartulina con un mensaje que se podía leer" ahí les va un ejemplo para todos los que quieran venir a este Puerto a robarse niños así van a quedar aquí los niños no se tocan y tú Javier Oscar y Esteban dejen de hacerse pendejos que la virgen les habla sin ustedes van a terminar hablando a la virgen o te alineas o los alineó también Ulises ya se te hablo por las buenas al igual que tú Juan Sánchez crees que cambiando el número no me no daré contigo". Atentamente tumba Grupo Sombra.

Finalmente El cadáver de esta persona fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley, y la continuación de las pesquisas correspondientes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018