Sábado 15 de Diciembre de 2018

Secuestran a empleado municipal en Coatzacoalcos.

Fecha: 17/09/2018
Hora: 20:48 hrs.

Se lo lleva grupo armado.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de septiembre de 2018.- Sujetos fuertemente armados levantaron durante la tarde de este lunes, a un empleado de la Dirección Municipal del Deporte, cuando transitaba a bordo de su camioneta marca Renault, tipo Capture, color bronce, con placas YBA-261-A, del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:55 horas, en la esquina de Miguel Hidalgo e Hilario C. Salas de la colonia Benito Juárez, cuando los vecinos de ese sector escucharon una ráfaga de detonaciones de armas de fuego, y después bajaron al conductor de la unidad, mismo que se llevaron con rumbo desconocido.

Se logró establecer que dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre Miguel Hidalgo y antes de llegar al cruce fue interceptado por los delincuentes que le dispararon en varias ocasiones, incluso varios proyectiles hicieron blanco en la camioneta.

Asimismo dieron a conocer que los que cometieron el levantón eran ocho sujetos encapuchados que portaban armas largas y equipo táctico, quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas, uno color blanco y el otro negro, mismos que enfilaron rumbo a la colonia Petrolera, por donde se perdieron.

Finalmente y de forma extraoficial se dijo que el levantado responde al nombre de Jairo Jafed Dzib Lara, es empleado de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) y estudiante de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018