Lunes 10 de Diciembre de 2018

Ejecutan a mecánico en Papantla, al norte del estado de Veracruz.

Fecha: 17/09/2018
Hora: 20:53 hrs.

Viajaba de pasajero en taxi.

PAPANTLA, Ver.- Un mecánico fue ultimado a balazos cuando viajaba de copiloto a bordo de un taxi, por calles de la colonia Luis Salas García en esta cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:45 horas de este lunes, cuando Melesio R. G., de 37 años de edad, viajaba como pasajero en el auto de alquiler marca Chevrolet Beat de color rojo con blanco, marcado con el número 419 de esta ciudad.

A decir del conductor del taxi, llevaba al mecánico a su domicilio, pero en el trayecto un sujeto desconocido le hizo la parada y al detener la marcha, aprovechó para dispararle en varias ocasiones a su acompañante y enseguida escapar con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo al llamado de auxilio paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al mecánico, ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal y de las autoridades correspondientes.

Arribando personal de la Fiscalía Regional junto con peritos criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en la respectiva carpeta de investigación.

La muerte del mecánico fue instantánea, ya que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la mandíbula, otro en el hombro derecho y el tercero en el cuello.

Llegando hasta el lugar de los sangrientos acontecimientos, la señora Obdulia Ticante Pérez quien manifestó, que la persona fallecida era su esposo.

El cuerpo del mecánico fue llevado al anfiteatro de Funerales "Papantla" para realizar la necropsia de rigor.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018