Sábado 15 de Diciembre de 2018

Balacera en Yanga, zona centro de Veracruz.

Fecha: 18/09/2018
Hora: 12:44 hrs.

Trasciende dos muertos.

Yanga,Ver a 18 de septiembre de 2018.- Dos muertos, cierre de la carretera federal Córdoba-Veracruz, varios heridos, así como personas detenidas, dejó como resultado el enfrentamiento armado entre fuerzas del orden y presuntos integrantes de la delincuencia.

Los sucesos ocurridos alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 18, a la altura de la congregación de PALMILLAS, provocó la movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como un helicóptero que sirvió para apresar a los ahora detenidos.

A la altura de la gasolinera nueva "Escamela", cerca del libramiento, quedaron dos camionetas rafagueadas, y cerca de ellas los cuerpos de aparentemente dos personas que murieron en el lugar, aunque el número de víctimas no ha sido oficializado por las autoridades.

Datos preliminares proporcionados por la policía indica que el fallecido es un policía rural identificado como José Alberto Martínez de Omealca de 22 años, que iba de escolta de Rosario Velázquez Cadeza, ex dirigente cañero del Ingenio Central Motzorongo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018