Lunes 10 de Diciembre de 2018

Ejecutan a ex regidor y dirigente panista, junto con su hijo, en Papantla,Veracruz.

Fecha: 19/09/2018
Hora: 20:11 hrs.

Se desplazaban sobre calles de la zona urbana de Papantla, cuando fueron atacados por la parte posterior del vehículo en que viajaban.

Papantla, Veracruz, 19 de Septiembre 2018.-De varios disparos fue ejecutado la tarde de este miércoles el Ingeniero Héctor Armando Guevara Guzmán, ze 72 años de edad, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN en Papantla, Veracruz y su hijo Héctor Armando Guevara Galván, de 23 años de edad quien lo acompañaba en el momento del ataque armado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando Héctor Armando y su padre del mismo nombre se desplazaban a bordo de un auto Volkswaguen con placas YBU-705 de Veracruz, sobre la calle Tejería entre la calle Negrete y Privada de Electores del municipio de Papantla.

Hasta el momento no se conoce como fueron los hechos, pero en la escena del crimen se observan impactos de bala que penetraron por el medallón del miniauto, lo que hace suponer que les venian siguiendo y les dispararon por la parte posterior.

Don Héctor Armando Guevara, fue regidor en la pasada administración municipal y era un personaje arraigado y conocido en esa municipalidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018