Lunes 10 de Diciembre de 2018

Asesinan a sangre fría a Ingeniero químico.

Fecha: 22/09/2018
Hora: 17:36 hrs.

La ejecutaron en un negocio de comida propiedad de su madre.

Acayucan.-Una ingeniero químico fue asesinada a sangre fria, en el interior de un restaurante de tamalrs propiedad de su madre, lo que generó intensa y hermética movilización de parte de autoridades ministeriales.

En vida María del Carmen Martínez Fuentes, de 54 años, ingeniero químico de profesión fue ultimada a balazos en el restaurante La Teca, propiedad de su madre Lilia Fuentes Navarrete, en Corral Nuevo, congregación de Acayucan, en donde reportaron que un grupo armado había acudido y matado a la mujer.

El homicidio ocurrió a las 13 horas, en donde la mujer había llegado a descansar después de haber acudido a la parcela familiar, para rociar insecticida.


El ingeniero María del Carmen, quien actualmente se dedicaba a apoyar a su madre en la elaboración de tamales y atender el negocio, estaba sentada sobre un tronco cuando los asesinos llegaron hasta ella y la mataron.

Dicho restaurante se ubica a unos metros de los carretera Costera del Golfo, en la entrada a Corral Nuevo, en donde de tres impactos de bala privaron de la vida a la mujer que ayudaba a su madre en la elaboración y venta de los tamales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018