Miércoles 17 de Octubre de 2018

Trágico accidente Un menor y un adulto mueren en accidente, en la ciudad de Xalapa.

Mario Ramírez

Fecha: 22/09/2018
Hora: 23:25 hrs.

Hay cinco heridos mas.

Xalapa. -Dos muertos entre ellas una menor de edad fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta noche en la esquina de las calles Coral y Azabache de la colonia Manantiales de la capital xalapeña.

El día de hoy, cerca de las 21:50 horas radioperadoras Indicaron que un automóvil sedán, se desplazaba sobre la calle Ébano, en donde fue embestida por una camioneta cerrada que presuntamente se quedó sin frenos y que terminó sumamente averiada producto del fuerte encontronazo.

En el auto accidentado viajaba un adulto y una menor de edad de 6 años, y el adulto de 42 años, quienes debido al fuerte choque perecieron inmediatamente.

Así mismo se reportaron cinco personas lesionadas que fueron llevadas a hospitales de la ciudad de Xalapa, al ser valorados por Paramédicos de diversas corporaciones que se dieron cita en el lugar del accidente.

Elementos policiacos y personal de la FGE realizaron las diligencias correspondientes a los hechos y ordenaron el retiro de los cuerpos a una morgue para la necropsia de rigor.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018