Miércoles 17 de Octubre de 2018

Fans protagonizan brutal riña previo al Clásico Regio; reportan un herido de gravedad.

SDP Noticias

Fecha: 23/09/2018
Hora: 20:52 hrs.

Las lamentables imágenes de la monumental bronca. Hasta el momento y como es una costumbre, la Liga MX no se ha pronunciado por estos lamentables acontecimientos.

México.- De nueva cuenta la violencia volvió a protagonizar la previa de un partido de Liga MX. En esta ocasión, hinchas de Tigres y Rayados se enfrentaron previo a que se dispute el Clásico Regio en el Estadio Universitario.

De acuerdo con información de medios regios, dos microbuses con aficionados de ambos cuadros se encontró en Avenida Aztlán, lo cual provocó un enfrentamiento entre ambos grupos, y es que videos captados en el lugar de los hechos y difundidos en redes sociales, dan cuenta de cómo un auto, presuntamente tripulado por seguidores de La Pandilla, intentó atropellar a fanáticos felinos.

Asimismo, se lanzaron con todo contra un solitario fan del conjunto universitario, a quien golpearon de forma salvaje hasta dejarlo herido de gravedad, desnudo e inconsciente sobre la carpeta asfáltica. Aunque no se tienen detalles de su estado de salud, se sabe, por diversos reportes, que fue trasladado a la Clínica 35 de Monterrey para su atención médica.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018