Miércoles 17 de Octubre de 2018

Callan boca a regidor priista, en el caso Antonio Exsome

Gerardo Garrido Zamora, director del Instituto Municipal de la Vivienda, encara y calla boca al regidor priista Marlon Ramirez, que anda de agitador vendiendo falsas promesas a los Veracruzanos.
Fecha: 25/09/2018
Hora: 18:26 hrs.

Y es que Marlón Ramírez, le anda moviendo el avispero al alcalde Fernando Yunes. El Regidor Priista atiza a grupos de ciudadanos, para que le hagan manifestaciones y reclamos al actual presidente municipal.

Veracruz, Ver, 25 de Septiembre 2018.-Quien no conozca al regidor Marlon Ramírez que lo compre, apuntó el titular del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) , Gerardo Zamora Garrido, luego de que el edil priista manifestara algunas inconsistencia en el precio y lista de beneficiarios de los apartamentos denominados Antonio Exsome y que se ubican en punto cercano al puerto.

Al respecto Zamora Garrido respondió  que están listos los 88 beneficiarios, sólo falta que la institución bancaria libere la documentación e ir al notario, por lo que es probable que sean concluidos a finales de octubre.

En este sentido apuntó que el costo final es de 205 mil pesos, de un precio original que rebasa los 380mil, y más aun por la zona en que se ubican el valor comercial es cercano a el millón de pesos.

Sobre este en particular, djjo que estos se estarían pagando en un tiempo estimado de 10 años, en un proyecto en el que contribuyeron instancias como Sedatu y Conavi.

En otro orden de ideas Zamora Garrido participó en el programa de sustebtabilidad ambiental, en el que se expusieron diversos proyectos encaminado al cuidado del medio ambiente aplicable al programa de viviendas nuevas sobre todo en zonas donde no hay drenajes.


Con este tipo de medidas se vendría a contribuir a la conservación de los mantos friaticos, destacó.














Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018