Sábado 15 de Diciembre de 2018

Desarticulan banda delictiva en Nogales

Fecha: 25/09/2018
Hora: 18:29 hrs.

Luego de una persecución capturan a cuatro presuntos infractores.

Nogales.-Al menos cuatro sujetos fueron detenidos como probables responsables de la comisión de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, delitos contra la salud y delito contra la seguridad de vehículos, así lo dio a conocer la Fiscalía Regional de la zona centro, quien mediante pruebas presentadas, obtuvo en audiencia inicial, la legalización de detención de cuatro sujetos intervenidos por elementos de la policía Estatal.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Carlos “N”, Joaquín Armando “N”, Brian “N” e Irving “N”, quienes pasado 19 de septiembre, fueron intervenidos cuando circulaban a bordo de una unidad automotora marca Volkswagen, tipo Vento, color rojo, a bordo de la cual pretendieron huir y que iniciaron una persecución en calles de este municipio, realizando detonaciones para evadir a los uniformados.

En esa ocasión fueron detenidos a la altura de la congregación El Infiernillo, municipio de Maltrata, por lo que al revisarlos les fueron encontradas diversas sustancias estupefacientes y armas de fuego.
Ante estas pruebas presentadas se ordenó su legal detención además de que la unidad en la que circulaban tenía reporte de robo, todo esto señalado en el proceso Penal 142/2018.

Así mismo se espera una audiencia para el próximo día 27 del mes en curso, donde los acusados declararan en el penal de mediana seguridad de La Toma.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018