Jueves 18 de Octubre de 2018

Presentan proyecto sustentable en cuanto al uso del agua.

Alfredo Ceròn

Fecha: 25/09/2018
Hora: 19:01 hrs.

Regalaran un baño ecológico a una escuela primaria de la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver, 25 de Septiembre 2018.-Empresa de Origen Canadinse presenta tecnología que abarata los costos hasta en un 50 por ciento en la operatividad de plantas  tratadoras de agua, además de un plan similar para diversos rubros entre ellos viviendas.

En un evento convocado por el INMUVI, así como  Ysillón Ingeniería, en el cual se dieron cita  representantes de diversas instituciones, así como de Ayuntamientos, se explicó los beneficios economicos, así como en materia sustentable que trae la implementación de estos programas, destacó Alejandro Ramírez Barba, representante de mensionada compañía.

Al respecto subrayó que con esto se busca aminorar los costos de plantas tratadoras que son muy elevados en operar, y que el agua que vaya al mar pueda ir sin ningún contaminante, e inclusive poderle dar otro uso.

Destacó que dicha empresa tiene 20 años en el país con excelentes resultados  en otras entidades, por lo que esperan que Veracruz no sea la excepción.

El plan es que se reuse el agua y represente el ahorro en operatividad que viene siendo de dos pesos en comparación a la forma tradicional, dijo.

En lo que hace a los baños que traen con el INMUVI, estos son totalmente saludables, que no generan lodos, ni malos olores y no causan daño a la salud quienes habitan, además de ser móviles, apuntó.


Esto tipo es recomendable a cualquier actividad, agregando que en nuestro país aún no estamos acostumbrado al reuso del agua, por lo que espera que con las nuevas leyes esto se dé.







Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018