Jueves 18 de Octubre de 2018

Ugocep exige que el gobierno del estado através de Sedarpa cumpla con proyectos productivos que prometió.

Fecha: 26/09/2018
Hora: 15:44 hrs.

Es la segunda manifestación en la semana contra Joaquín Rosendo, títular de Sedarpa.

Campesinos de la Unión General Obrera Campesina y Popular “Margarito Montés Parra“, exigen la entrega de recursos para 25 proyectos productivos, por lo que se manifiestan en las instalaciones de la SEDARPA en Xalapa.

Encabezados por su dirigente Héctor Montes Rodríguez, señalan que esperan ser atendidos por el secretario de la dependencia Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, pues de lo contrario continuarán con la manifestación.

Mencionó que se trata de 25 proyectos productivos diversos, los cuales en conjunto suman 12.5 millones de pesos de monto total para dichas acciones.

“Estamos cansados de las mentiras de este secretario y más que nada no nos ha recibido, pero si está apoyando a sus amigos del partido Acción Nacional ya que quiere ser el dirigente estatal en Veracruz y se olvida de su responsabilidad como secretario de SADARPA, él dice que se le va a entregar directamente a los productores, Pues aquí están los productores de los municipios de Coatzacoalcos Acayucan Cosamaloapan Isla”, señaló.

Advirtió que no se retirarán hasta que los reciba el funcionario estatal, de lo contrario continuarán en su manifestación en el accedo de la secretaría y permanecerían por tiempo indefinido.

“Los manifestantes no se van a retirar de la manifestación hasta que lo recibas el mismo secretario si no de lo contrario van a iniciar un plantón permanente aquí en las afueras de estas oficinas”, señaló.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018