Miércoles 17 de Octubre de 2018

Ricardo Exsome presidirá la Comisión de Infraestructura.

Fecha: 27/09/2018
Hora: 17:03 hrs.

Veracruz, Ver. 27 de Septiembre.-Tras decidirse por medio del voto libre y secreto de los diputados de la fracción parlamentaria de MORENA, la presidencia de las comisiones en la Cámara Baja y con cerca del 75 por ciento de aprobación, el Diputado Ricardo Exsome fue electo, en medio de una terna, para encabezar la comisión de Infraestructura.

“Hemos hecho un compromiso con la sociedad y revisaremos desde este espacio con lupa todo lo referente a los proyectos de infraestructura que hay a lo largo y ancho de la geografía nacional; es del interés público que el programa sectorial referente al capítulo de carreteras, caminos, puentes, puertos y aeropuertos genere una importante derrama económica tanto al momento de la construcción como de la operación” declaró Ricardo Exsome.

El Diputado veracruzano instó al todavía Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a que durante su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados entregue el detalle de la información referente a las licitaciones del nuevo Puerto de Veracruz, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y las demás obras que iniciaron en este sexenio con muchas sospechas de haber incurrido en actos de corrupción.

“Invito respetuosamente a las autoridades de la SCT a que el próximo 25 de octubre informen a esta Soberanía el detalle de estas obras, así como los estudios previos de impacto ambiental, hidrología y otros para así poder disipar una serie de situaciones que a la sociedad mexicana nos preocupan”, dijo.

Finalmente, el Presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados aseguró que la integración de dicho órgano será plural e incluyente ya que estará conformada por legisladores de prácticamente todas las fuerzas políticas.






Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018