Miércoles 17 de Octubre de 2018

Identifican a la joven mujer localizada sin vida la madrugada de este jueves al sur de la ciudad de Veracruz.

Fecha: 27/09/2018
Hora: 20:12 hrs.

Datos en poder de la policía revelan que fue víctima de secuestro, que sus captores pidieron rescate, no obstante su familia pago, no la regresaron con vida.

Veracruz, Ver, 26 de Septiembre 2018.- Fue identificada la mujer encontrada sin vida la madrugada de este jueves, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de la ciudad de Veracruz. Se llamó Diana Thaiz Carvajal Contreras, cuyos familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado día martes, luego de asistir a una entrevista de trabajo ya no se supo más de ella.

La joven Diana Thaiz Carvajal Contreras, tenía 26 años de edad, era madre de una niña de 2 años de edad. Según datos proporcionados a la Fiscalía a cargo de la investigación, la última vez que fue vista con vida, se dirigió a una entrevista de trabajo a las 10:30 de la mañana del pasado martes 25 de septiembre, pero ya no volvió a su casas, la misma noche del martes iniciaron con una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Como se indicó, fue entre las 4 y 4:30 de la madrugada de este jueves, que los restos de una mujer fueron reportados en la calle Jiménez Sur entre las Calles Agustín Acosta Lagunés y Pino Suarez de la colonia Adolfo López Mateos.

En un principio se indicó que la mujer al parecer estaba embarazada, la mitad de su cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de basura en color negro, es decir, de la cintura para arriba, por lo que no se apreciaba su rostro.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias para el traslado del mismo, al Servicio de Medicina Forense, donde permaneció en calidad de no identificada, finalmente los padres de la joven se presentaron para identificarla.

Transcendió luego de los exámenes y necropsia, que la joven murió por anoxia por ahorcamiento, es decir, pudo haber sido estrangulada, de igual forma se indicó no estaba embarazada y ya tenía al parecer varias horas de haber fallecido.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018