Miércoles 12 de Diciembre de 2018

No se utilizarán las instituciones para perseguir a Yunes Linares y su gente: Erik Cisneros.

Fecha: 03/10/2018
Hora: 20:20 hrs.

Pero en caso de algún desvío o irregularidad se ejercerá la Ley.

Veracruz, Ver, 3 de Octubre 2018.-Nosotros no venimos a buscar revanchas, pero si, a ejercer la ley sin distingos de colores y sabores, sentenció, el próximo secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, esto de ser encontrada alguna situación anómala en el manejo de recursos público dentro de la administración estatal actual.

Asimismo destacó en que no existe ninguna flexibilidad en lo que es el preceso entrega recepción por parte del gobierno en turno, teniendo una clara señal de un enorme dispendio de recursos.

En este sentido quien será el responsable de vida política en el Estado, destacó "pues ustedes habrán leído,
ahora que fueron presentados ante el congreso local los resultados  en relación a la cuenta pública 2017" .

Cisneros Burgos insistió en que no habrá ningún tipo de revancha y sólo se buscará el ejercicio de la ley, ante el grave dispendio de recursos públicos, prueba de ello es que   no queren entregar lo más pronto posible, y la tardanza obedece al cochinero que tienen ahí, puntualizó.



"Más que yo lo quiera decir, ahí están los resultados y eso es 2017, no lo pierdan de vista, acuérdense que estamos a finales del 2018 e imáginense el próximo año tocará revisar el año actual, pues podríamos darnos una idea de como está" , señaló.


Por último enfatizó que lo que no esté bien lo harán del conocimiento de los veracruzanos.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018