Jueves 18 de Octubre de 2018

Ejecutan a uno, lo degüellan y dejan su cabeza frente a templo evangélico.

Fuente: El Liberal del Sur

Fecha: 04/10/2018
Hora: 12:45 hrs.

Le dejan narcomensaje firmado por grupo criminal.

Tlapacoyan, Ver.- Una cabeza humana -cuya identidad se desconoce- fue hallada junto a una cartulina con mensajes intimidatorios a la policía y otros sujetos, frente a un templo evangelio de la colonia H. Colegio Militar, hecho que generó terror entre los lugareños, quienes alertaron a los cuerpos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Este macabro hallazgo fue realizado durante la madrugada en la calle Juan Escutia, esquina con la avenida Jaral, lugar al que arribaron los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

A decir de las autoridades policiales, mefiante una llamada vecinos de la zona les dijeron que al pasar frente al templo evangélico hallaron una humana, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar la zona, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley, además de buscar el cuerpo, el cual no fue hallado; luego de lo anterior la cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO, donde permanecerá hasta que sea identificada.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018