Viernes 14 de Diciembre de 2018

Nautla recibe el primer Foro Regional "Medio ambiente en Veravruz. Retos y perspectivas".

Fecha: 04/10/2018
Hora: 16:14 hrs.

Nautla,Ver, 4 de Oct 2018.-El salón de eventos del hotel ecológico Istirinchá fue la sede norte del primero foro ambiental “Medio Ambiente en Veracruz. Retos y Perspectivas Hacia la Integración de una Agenda Incluyente” donde la diputada local Cinthya Lobato Calderón, en colaboración con la alcaldesa de Nautla, Lic. Daicy Faibre Montoya, y Asociaciones Civiles participantes, fueron los encargados de orquestar dicho foro.

Al evento se dieron cita personas de diferentes instituciones, asociaciones y participantes interesados en el cuidado y mejoramiento del medio ambiente del Estado.

Bajo la creación de un espacio de análisis y diálogo entre mesas de trabajo, buscan poder integrar una agenda incluyente, mostrar las riquezas naturales que posee el Estado y la concientización de los veracruzanos en temas ambientales.

Al evento también se dio cita el diputado local, Isaías Pliego Mancilla, el presidente de la Asociación Salvemos los Humedales A.C., C. Ricardo Pardiñas González, la Presidenta de Mente Verde A.C., Lic. Sofía Quiroz, la Presidenta de Verde Mestizo, Mtra. Arcelia Caiceros.

Asimismo, en la ceremonia de apertura se agradeció la colaboración y participación como anfitrión de sede al biólogo Carlos Stivalet Collinot, Presidente honorario de la Cámara de Comercio y al biólogo Jesús Cota, Presidente honorario de la Asociación de UMAs de Veracruz, para poder realizar el primer foro ambiental en el Estado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018