Jueves 18 de Octubre de 2018

Estamos construyendo la mejor policía  Municipal que haya tenido Boca del Río: Morelli

Fecha: 07/10/2018
Hora: 19:14 hrs.

Pronto Boca del Río, contará con una importante fuerza policial..

Veracruz, Ver, 7 de Oct 3018.-En Boca del Río estamos trabajando fuerte para construir la mejor Policía Municipal que haya tendido y que tendrá Boca del Río por muchos años, afirmó el alcalde de esta demarcación, Humberto Alonso Morelli, durante su participación en el evento de entrega de 43 nuevas patrullas que entregó el gobierno estatal a varios municipios de la entidad.

Recordó que hace casi 10 meses, exactamente el 11 de diciembre de 2017, cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, llamó a todos los alcaldes entrantes y salientes para iniciar la reconstitución de las Policías Municipales, adquirí un compromiso que acatamos y que cumplimos para el beneficio de la ciudadanía.

"Lo hicimos con responsabilidad y con cuidado, pues el objetivo fue fortalecer las capacidades propias del estado y los municipios en materia de seguridad pública, particular la Policia preventiva que es la tarea escencial de una policía municipal. Quiero e irles que Boca del Río, gracias a ello y al empeños qu pusimos también nos hicimos sensibles al problema que teníamos", añadió.

Y subrayó: "gracias a ello, también hoy contamos con la fuerza del estado, con el Centro de Control, Comando y Comunicación, mejor conocido con el C5i, el más importante del estado que en poco tiempo estará en pocos días en funcionamiento al 100 por ciento, con cientos de cámaras de video vigilancia ubicadas en las principales avenidas y espacios públicos".

Con todo ello, hoy Boca del Río cuenta con 37 policías municipales que egresaron de la Academia de Policía del Lencero y que también está en entrenamiento con la Policia Naval y con la Policia Estatal, y más de 50 elementos más que en este momento están cursando en este momento los cursos de capacitación para ser policías municipales.

"Mujeres y hombres valientes comprometidos con la seguridad pública de Boca del Río, que quieren conformar, la Policia Municipal más eficiente y valiente que jamás haya tenido ni tendrá por muchos años este bello municipio", finalizó Alonso Morelli.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018