Lunes 19 de Noviembre de 2018

Detienen a 8 personas en el motel New York de Orizaba,Veracruz.

Fecha: 12/10/2018
Hora: 15:33 hrs.

Orizaba, Ver. Hoy por la mañana fueron detenidos ocho personas por elementos de las fuerzas de los tres niveles de gobierno, Estatal, municipal y Federal en el interior del motel New York ubicado en la calle Madero esquina Oriente 27 de esta ciudad.

Fue mediante un fuerte operativo que realizaron los elementos castrenses y donde llevaron a cabo la detención de estas 8 personas, entre ellos dos menores de edad, "mujeres".

A estos presuntos delincuentes se les vincula con diversos hechos delictivos registrados en la región de Orizaba, principalmente extorsión, secuestro y homicidio, por lo que las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, efectuaron el operativo coordinado, mismo que se extendió a distintas colonias de los municipios de Orizaba, Río Blanco, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

Todos estaban en el interior de una de las habitaciones del motel para no ser visualizados por los federales.

Dentro del mismo, se les fue asegurado armas de grueso calibre, así como granadas de fragmentación, lo cual todo quedó a disposición de la autoridad Federal.

En estos momentos la ciudad de Orizaba, aparte de que se encuentra blindada hay fuerte despliegue policiaco en diferentes colonias y calles principales de la ciudad.

Será en las próximas horas cuando la autoridad investigadora, defina la situación jurídica de los detenidos, mientras tanto, los recorridos de patrullaje que llevan a cabo las fuerzas federales, estatales y municipales, continúan en la zona.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018