Lunes 19 de Noviembre de 2018

El PAN protegerá a las instituciones ante la llegada de un gobierno con visos autoritarios:Marko Cortés.

Marko Kortes, aspirante a la dirigencia nacional del PAN.
Fecha: 14/10/2018
Hora: 21:09 hrs.

Los paniastas no vamos a permitir se vulneren y pongan en riesgo las instituciones con acciones populistas dijo Marko Cortés en Boca de Río, aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Boca del Río, Veracruz, 14 de Oct 2018.-El PAN protegerá a las instituciones de México, ante una nueva realidad de un partido hegemónico que va a gobernar con visos autoritarios dijo Marko Cortés,, aspirante a la dirigencia nacional de ese partido que estuvó este finde semana en Veracruz, en campaña interna del PAN, partido que renovará su presidencia el próximo 11 de Noviembre.

Dijó que estan preocupados por la convocatoria lanzada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para contratar a 50 mil jóvenes para sumarlos a las filas de la Secretaria de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.

Consideró que son acciones populistas que vulneran y ponen en riesgo las instituciones, al momento de que cuestionó que de donde sacará López Obrador, para pagar a los mas de 50 nuevos servidores públicos.

Cuestionó tambien la realización de el "senso por el bienestar" que realizan miembros volubtarios de Morena, y que es una actividad que le corresponde al INEGI por mandato constitucional "Nosostros vamos a proteger las instituciones, el equilibrio de poderes, la democracia ante esta nueva realidad de un partido hegemónico que va a gobernar nuestro pais y con visos autoritarios dijo Marko Cortés.

Dijó que pedirán al gobierno de Morena que cumplan las promesas de campaña "Ellos ofrecieron disminuir el precio de los combustibles, lo increible es que ahora dicen que no se va a poder".

Marko Cortés estuvó de gira por Veracruz, sostuvo reuniones con miembros activos de su partido en Córdoba y Boca del Río, en donde lo arropó Miguel Ángel Yunes Márquez, ex candidato al gobierno de Veracruz, quien por este motivo reapareció en público después de los resultados desfavorables en la pasada contienda electoral del uno de Julio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018