Lunes 19 de Noviembre de 2018

"Solo esta derrotado quien deja de luchar";"Yo quiero que sepan, que yo no me rajo":Yunes Márquez.

Fecha: 14/10/2018
Hora: 22:38 hrs.

Acompañó a su mitín partidista a Marko Cortés, aspirante a la dirigencia nacional del PAN a renovarse el próximo 11 de Noviembre. Yunes Márque dijo que en este momento crucial para el PAN, hay quienes ven el momento de abandonar el partido. A esos llamó traidores.

Boca del Río, Veracruz, 14 de Oct 2018.-"Sólo esta derrotado quien deja de luchar" con esta frase del desaparecido panista Manuel Clouthier, reapareció en público Miguel Ángel Yunes Màrquez, quien aspira a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido en la fórmula que encabeza Marko Cortés.

Destacó que el PAN le debe a Varacruz, por que fue el segundo estado que mayor número de votos aportó a los candidatos de su partido en la pasada elección.

Por eso, dijo que como partido tienen que saber como representarse de manera responsable y digna, ser una oposición constructiva e inteligente, que mencione cuando haya errores, pero que también proponga para Veracruz y México "Yo quiero a un PAN que realmente gane ganando, no a esos panistas que siempre ganan perdiendo" dijó Yunes Márquez.

Destacó el compromiso de los panistas de Veracruz para la reconstrucción de su partido, lo puntualizó de esta manera "Yo quiero que sepan, que yo no me rajo, que no me voy a meter. Y así como yo no me rajo que ustedes panistas no se rajen tampoco"


Dijo que esye momento crucial en que el PAN perdió la presidencia, la gubernatura y posiciones legislativas y municipales hay quienes ven el momento de abandonar el partido, y sin decir nombre los llamó traidores "Ahorita van a enpezar los tiempos de los traidores, los que de repente dicen que nunca estuvieron y se van a otros partidos...que se vayan, no los necesitamos".

Por cierto que en este evento hubo notables ausencias de panistas como Julen Rementería del Puerto, actual senador del PAN por Veracruz, si hijo el diputado local Bingen Rementería, la diputada federal Mariana Dunyaska, o los ex diputados federales Francisco Gutiérrez de Velazco y Gabriela Ramirez, entre otros mas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018