Martes 13 de Noviembre de 2018

Región centro del Estado con Joaquín Guzmán

Fecha: 15/10/2018
Hora: 22:01 hrs.

Coinciden en señalar que es la mejor opción para panismo veracruzano

Córdoba, Ver., 15 de octubre de 2018.- Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) está sumando a su proyecto no sólo a los miembros activos de la zona norte del estado donde se encuentran sus votos duros, sino también de la región centro y sur del estado que ven en él la mejor opción para encabezar al panismo veracruzano.

Muestra de ello fue el gran número de militantes que acudieron a la invitación que hiciera el oriundo de Tantoyuca el pasado domingo, para escuchar al candidato a la presidencia nacional del blanquiazul Marko Cortés, en el auditorio Manuel Suárez del municipio de Córdoba, espacio que superó por mucho su capacidad.

Los panistas presentes coincidieron en señalar que Guzmán Avilés cuenta con disposición, esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, la administración pública y en la legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo del PAN.

Incluso el propio Marko Cortés agradeció la invitación al multitudinario evento organizado por el candidato panista exhortando a los asistentes a votar el próximo 11 de noviembre, haciéndolo de la manera razonada pensando en la mejor opción para dirigir el PAN veracruzano.

Cabe señalar que ambos proponen retomar al PAN con principios y doctrina, así como escuchar y respetar las decisiones que hagan los comités directivos y los miembros activos.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018