Lunes 19 de Noviembre de 2018

Emcuentran cadáver junto a motel.

Fecha: 16/10/2018
Hora: 15:39 hrs.

Estaba putrefacto

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- En avanzado estado de putrefacción, oculto entre la maleza fue hallado en la colonia Joyas del Diamante, el cuerpo de una persona del sexo masculino -aún sin identificar-, hecho que provocó pánico entre los lugareños, quienes alertaron a los cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado FGE.

Sobre este hecho, ocurrido al lado de la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura del módulo de seguridad, se dijo que vecinos de la zona al caminar cerca del auto-hotel encontraron entre la maleza los restos putrefactos de un hombre, por lo que alertaron a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal llegaron al sitio para acordadonar el lugar de la intervención, como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense SEMEFO para que le fuera practicada la necropsia de ley rigor.

Hasta el momento la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color negro con blanco, permanece en calidad de no identidado, por lo que las autoridades investigadoras ya se encuentran trabajando para tratar de conocer su identidad y causas de eu muerte.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018