Lunes 19 de Noviembre de 2018

Descubren a mujer enjaulada y totalmente desnuda.

Fecha: 18/10/2018
Hora: 17:03 hrs.

Aparentemente la víctima padece de sus facultades mentales.

Minatitlán, Ver. Este día fue descubierta dentro de una jaula una mujer de Aproximadamente 50 años de edad, la cual estaba al frente de una vivienda en el fraccionamiento las Piedritas, a simple vista presentaba un probable trastorno mental y una cicatriz grande en la espalda.

Este descubrimiento fue a través de un grupo de reporteros de Minatitlán, los cuales dieron a conocer el hecho a través de transmisiones en vivo e indicaban en las condiciones en la que esta persona se encuentra, el acceso a la casa es por la calle Río Balsas de la colonia Las Fuentes; vecinos indicaron que la víctima tiene varios años en esa situación.

Dieron a conocer que está vivienda es de la hermana y que a simple vista se podría apreciar otra casa en la que
aparentemente es abandonada con algunos candados y que no se habría muy seguido la mujer está completamente desnuda, además de estar expuesta a las inclemencias del tiempo.

Al lugar acudieron personal del DIF municipal, así como también autoridades de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Naval, abrieron una carpeta de investigación y rescataron a la fémina que se encontraba en total abandono.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018