Lunes 19 de Noviembre de 2018

Una obra, es para beneficio de todos: Morelli

Fecha: 23/10/2018
Hora: 19:43 hrs.

Se invirtieron más de 2 millones de pesos, con lo que se resuelven problemas de circulación vehicular y la conexión de varias colonias de la periferia.

Boca del Río, Ver. a 23 de octubre de 2018.- Este martes el Presidente Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli inauguró la calle Libertad ubicada en la colonia El Morro acompañado por vecinos de la zona y funcionarios municipales.



El alcalde reconoció que la obra realizada en ese lugar fue un compromiso y es la primera etapa “es una obra que ya era necesaria, esta calle ya tenía muchísimos años, había un hundimiento muy notable, la base del asfalto no estaba muy sólida”.



En esta obra explicó el alcalde de la ciudad, se hizo una inversión de más de 2 millones 30 mil pesos, con lo cual se realizó́ la demolición y el retiro de más de 3,700 metros cuadrados de carpeta asfáltica que estaba en malas condiciones; se reconstruyó la base del concreto de casi mil metros cúbicos; se construyeron más de 3,770 metros cuadrados de asfalto; se pintaron las guarniciones existentes; se trazaron los cruces peatonales y carriles de circulación y se revisó́ que todo el sistema hidráulico funcionara y estuviera en óptimas condiciones.



“Es una obra que se hizo en tiempo y forma con las especificaciones que nos marca las leyes nacionales y lo más importante es una obra para el beneficio de todos ustedes”, sostuvo.



Agregó que también se resolverá́ no solo el problema de circulación vehicular, sino también de iluminación en la que es considerada una vía importante para la ciudad “aquí́ transitan más de 5 mil vehículos desde particulares hasta transporte público, pues alrededor se encuentran escuelas, negocios, unidades deportivas como la del Morro, la del Morrito por cierto quedó espectacular”.



Morelli explicó que con esta obra se agiliza la vialidad de Miguel Alemán conectando también con las colonias: El Morro, Lomas del Mar, Ugocep, Manantial, Carranza, Miguel Alemán, Villa Rica, Ampliación Villa Rica, Graciano Sánchez, Fraccionamiento La Joya por citar algunas.







“Es una muestra de un conjunto de mejoras que estamos haciendo de la ciudad; no solamente estamos invirtiendo en pavimentaciones, también aquí́ ya cambiamos el sistema de alumbrado público, ustedes ya están viendo que tenemos luminarias led y esto nos ayuda a consumir menos energía eléctrica y habrá́ obviamente más iluminación y más seguridad para la gente”, reiteró.



El alcalde de Boca del Río, recordó́ el trabajo realizado en rehabilitación de 10 de las 11 unidades deportivas; en 28 parques que se están rehabilitando “estamos tratando de hacer obras por todos lados, y el 90% de ese presupuesto se está́ haciendo en las colonias, creo que nuestro compromiso ha sido muy claro desde el principio estamos trabajando para la gente, este es Boca del Río, ciudad de Todos”.










Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018