Lunes 19 de Noviembre de 2018

Un nuevo y moderno fraccionaniento en Veracruz

Fecha: 25/10/2018
Hora: 17:49 hrs.

Vivienda de calidad, con áreas recreativas y garantía de seguridad para una buena forma de vivir.

Veracruz, Ver, 25 de Oct 2018.-Surge un nuevo y moderno fraccionamiento al poniente de la ciudad de Veracruz.


Desarrollo inmobiliario Maruz inauguró el inicio de la construcción de un nuevo desarrollo habitacional denominado "CARZABELLA" Veracruz.

Francisco Madrid Ramos, director general de Maruz informó que "CARZABELA" Veracruz "Una buena forma de vivir se compone de un complejo habitacional de 592 viviendas vertical de calidad, con área recreativa que cuenta de alberca, dos canchas deportivas y área de juegos infantiles, tiendas y oficinas.

Destacó que el fraccionamiento contará con área de seguridad en el acceso principal para tranquilidad y bienestar de los habitantes del lugar.

Además su ubicación esta a 15 minutos del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, y a la misma distancia del areopuerto internacional Heriberto Jara Corona.

La vivienda podrá adquirirse a través de un crédito integral que facilita obtener la casa tan solo con 90 puntos y no con el crédito tradicional de 116 puntos dijo Madrid Ramos.

Como parte de su responsabilidad social, MARUZ a través de "CARZABELA" Veracruz, genera cientos de empleos director e indirectos.

En el evento de inauguración del inicio de la construcción estuvieron presentes la delegada   del Infonavit en el estado, Diana Félix Andrade, el regidor Marlón Ramirez, en representación del alcalde de Verscruz, Feenando Yunes, y Francisco Madrid Ramos, director general de MARUZ quien construye "CARZABELA" Veracruz.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018