Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aparecen narco-lonas en Tuxpan y varios municipios del norte del estado.

Fecha: 28/10/2018
Hora: 10:51 hrs.

También aparecieron en El Higo, Alamo y Cerro Azul. Se las acredita Fuerzas Especiales Grupo Sombra

TUXPAN, VER. La mañana de este domingo en la ciudad de Tuxpan aparecieron diversas lonas con mensajes de grupos delictivos, por lo que de inmediato las autoridades policiacas montaron un operativo de vigilancia en todo el puerto.

Dichos mensajes fueron colocados en el Puente Tuxpan, sobre el bulevar Independencia, en la Calle Vicente Guerrero de la zona centro, en la escuela Ejército Nacional, así como en la avenida Fausto Vega Santander esquina con la calle Colombia y la Presidencia Municipal y a letra dicen lo siguiente: “No supieron respetar Mario Alberto Gloria Aguilar y tú suboficial Héctor los tratos se respetan pues no somos niños ahora les vamos hacer vomitar todo lo que se comieron hace días en la carretera iba a ser a nuestra manera.

P** autoridades estatales de mierda y mandos policiacos de Tuxpan son un nido de ratas que se espantan de la verga pero se abrazan de los huevos, conferencias de prensa a modo de supuestas detenciones de gente nuestra y la realidad es que los detenidos de los últimos meses, entre ella muchos policías en activo y otros cuantos desertores, sigan queriendo meter a otros grupos a la plaza les daremos una verguiza sobre aviso no hay engaño, como quiera en Tuxpan nadie los ha de extrañar, elementos pendejos que sólo se dedican a robar para que gente como Mendoza se emborraché y tenga su harem de putitas de diferentes congales tuxpeños Y ustedes agarrando la mula y firmando partes informativos todos para berga no es difícil darse cuenta a quienes les a reventar la bronca puñetas, nosotros no buscamos problemas pero si nos buscan nos encuentran sea la dependencia que sea nomás no se pasen de berga estamos más presentes de lo que piensan. Atte:FEGS. CMDTE: diamante”(sic).

Las lonas, fueron retiradas casi de inmediato por elementos de Seguridad Pública y continúan los rondines de vigilancia por parte de las autoridades.

Cabe señalar, que también fueron colocados estos mensajes en otros municipios de la zona norte.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018