Lunes 19 de Noviembre de 2018

Lo asaltan cuando llegaba al banco y despojan de 100 mil pesos.

Fecha: 29/10/2018
Hora: 13:19 hrs.

Los maleantes eran dos en moto, hicieron disparos.

Boca del Río, Ver, 29 de Oct 2018.- sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon y robaron a un cuentahabiente cuando iba a depositar 100 mil pesos en un banco ubicado en el bulevar Adolfo RuízCortines del fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, luego escaparon, llenando la movilización de los cuerpos de seguridad quienes no pudieron detener a los responsables.


El agraviado en este caso Indicó que iba a entrar al banco cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta mismos que le exigieron el dinero que llevaba, al intentar resistir Se realizaron un disparo contra el vehículo en el que viajaba.


A pesar de que el agraviado resultó ileso tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas en el sitio aunque no sufrió lesiones, mientras que los responsables lograron escapar con el dinero a bordo de la motocicleta en la que viajaban con dirección hacia el bulevar.


Indicando como únicas características un sujeto qué vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, iniciándose de inmediato un operativo en la zona por parte de elementos de la Policía Estatal y Naval, para tratar de ubicar los responsables sin que se lograra ninguna detención.


Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron diligencias por estos hechos en donde aseguraron un proyectil, iniciando con la carpeta de investigación.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018