Lunes 19 de Noviembre de 2018

Capturan a tres presuntos asaltantes.

Fecha: 31/10/2018
Hora: 12:36 hrs.

Los interceptan en operativo de la policía estatal y naval.

Veracruz, Ver, 31 de Oct 2018.-Los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval detuvieron a tres presuntos asaltantes que acaban de cometer un atraco en la carretera del libramiento federal Santa Fe-San Julián, intercambiando disparos con los uniformados, hasta coparlos e intervenirlos a la altura de Villarín al norte de la ciudad de Veracruz. 

A los sujetos se les imputan diversos asaltos con armas de fuego a transeúntes, cuentahabites y negociaciones.

Lo anterior se presentó durante la noche del martes cuando llegó el reporte al teléfono de emergencia del 911, indicando un asalto a una estación de combustible por sujetos armados en una camioneta de color blanco.

Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval se trasladaron a esa zona donde desplegaron su operativo de búsqueda de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco.

A la altura de la localidad de Villarín, al norte de la ciudad de Veracruz, a un costado del libramiento federal Santa Fe-San Julián ubicaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco con tres sujetos quienes al ver las patrullas pretendieron escapar.

Incluso hubo intercambio de disparos hasta que fueron copados por los patrulleros y desarmados.

Los imputados fueron identificados como Miguel González Lina de 30 años de edad; Diego Armando Camargo Hernández de 27 años de edad y Amado de Jesús Tapia Jiménez de 23 años de edad.

A ellos se les imputan varios robos violentos como a una chatarrera de la zona centro de la ciudad de Veracruz y a transeúntes, cuentahabites y negociaciones.  Les fueron asegurados tres pistolas tipo revolver, celulares, gorras diversas, playeras, y pasamontañas o pañoletas para la cara.

Las tres personas fueron puestas ante las autoridades ministeriales competentes para seguir investigándolos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018