Martes 13 de Noviembre de 2018

La próxima bancada de Morena va a ser congruente y exigente con todo lo que se apruebe en el Congreso local.

Fecha: 01/11/2018
Hora: 05:53 hrs.

- El compromiso que asumimos el primero de julio cuando fuimos electos sigue perfectamente fortalecido, afirmó el diputado electo, José Manuel Pozos Castro - “Llamaremos a cuentas al funcionario o los funcionarios que sean necesarios para rendir cuentas” aseguró -Que se preocupen los funcionarios que no han cumplido con su trabajo, vamos a revisar muy bien todo lo que se entrega, expresó.

Xalapa, Ver.,31 de octubre de 2018.- “No somos delincuentes y no vamos a permitir más albazos” coincidieron en señalar diputadas y diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia que conforman los partidos Morena, PT y PES, que están por concluir funciones y electos, al ofrecer este miércoles una conferencia de prensa afuera de Palacio Legislativo para reiterar su postura de continuar con su plantón indefinido por los atropellos que quiere seguir cometiendo la bancada de panista actual.

Quienes desde el martes por la madrugada tienen cerradas las puertas del Congreso local, externaron en voz del diputado electo por el Distrito III de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, que han estado abiertos al diálogo en todo momento con quienes encabezan la Junta de Coordinación Política, y la propia bancada del PAN, porque no es posible que quieran persistir en su capricho de querer integrar en la orden del día dictámenes a modo que sólo dañan el patrimonio de los veracruzanos.

Al continuar con el posicionamiento de las y los diputados de los partidos antes mencionados, Pozos Castro informó que se enteraron que han circulado versiones que existen denuncias en contra de los nuevos integrantes de la bancada de la coalición morenista “queremos dejar perfectamente claro que aquí estamos, que no hemos hecho ningún acto que viole la Constitución, ningún acto que atente contra nadie, es un acto que nos exigieron los veracruzanos.

El compromiso que asumimos el primero de julio cuando fuimos electos, afirmó el diputado morenista electo, sigue perfectamente fortalecido “vamos a ser muy congruentes y muy exigentes, vamos a llamar al funcionario o los funcionarios que sean necesarios para rendir cuentas. Venimos sin compromisos, el único compromiso es con las familias del estado”.

El diputado electo por el Distrito XIX en Córdoba, Rubén Ríos Uribe, señaló que han sido solidarios con las y los compañeros de Morena que forman parte de la LXIV Legislatura local, de no permitir que se continúe con el saqueo de los bienes de Veracruz, del erario público de los veracruzanos.

Informó que constitucionalmente el último día para celebrar una sesión permanente es el 30 de octubre por lo que queda claro que están abiertos al diálogo, y tampoco van a dejarse intimidar porque ya denunciaron y quieran utilizar la Fiscalía del Estado como una acción de represión contra ellos, y dijo que están abiertos para que se haga la entrega recepción de la XLIV Legislatura local.



El diputado por Misantla, Erick Iván Aguilar López informó que el Secretario de la Legislatura local, Juan José Rivera Castellanos, emitió la convocatoria para la toma de protesta de los integrantes de LXV, la cual salió publicada ayer en la Gaceta del Estado, y en la página oficial del Congreso del Estado.

Por otro lado, los diputados morenistas actuales y los que habrán de tomar protesta en breve, agradecieron las muestras de apoyo de hombres, mujeres, jóvenes y niños que se han sumado al movimiento de no seguir permitiendo que se sigan cometiendo más atropellos por el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018