Lunes 19 de Noviembre de 2018

Asesinan a taxista que era buscado por sus familiares, había desaparecido el lunes pasado.

Fecha: 01/11/2018
Hora: 07:47 hrs.

Habían desaparecido desde el pasado fin de semana.

Veracruz, Ver, 1 Nov 2018.-Un taxista que fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida en un camino de terracería en las inmediaciones de los municipios de Medellín de Bravo y Jamapa, se trata del obrero del volante Cristian Gómez Santos de 33 años, quien de acuerdo al reporte de las autoridades fue encontrado asesinado de varios disparos, junto con otro hombre, el que no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo del taxista, se dio el pasado lunes por la noche, en el camino de terracería en los límites de Medellín de Bravo y Jamapa, en este sitio elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados sobre la presencia de los cuerpos de dos personas.

Se trataba de dos hombres de aproximadamente 35 años, quienes vestían pantalón de mezclilla, uno con playera color blanco y otro con camisa deportiva, los restos de estas dos personas presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Fue ese mismo lunes, cuando la familia del señor Cristian Gómez Santos, indicó que dejó de saber de su paradero, motivo por el cual interpuso la denuncia ante la Fiscalía General el Estado, ya que salió a trabajar en su taxi y despareció, indicando que su unidad no fue localizada.

La familia del ahora occiso, indicó que apenas reconocieron el cuerpo el que permanecía en el SEMEFO, confirmando por desgracia que se trataba del taxista en el municipio de Soledad de Doblado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018