Lunes 19 de Noviembre de 2018

Persecución y balacera en Orizaba deja 2 muertos del sexo masculino.

Fecha: 01/11/2018
Hora: 13:41 hrs.

Orizaba, Ver. Cerca de las 06:00 de la mañana de este jueves, se suscitó una persecución y balacera qué inicio desde la calle de Sur 20 y culminó en la Colón y Sur 41 cerca del panteón municipal, dejando como saldo dos personas del sexo masculino muertos.

Se dice que estos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Patriot y al marcarles el alto emprendieron la huida y fue entonces que los policías los persiguieron por las calles Orizabeñas hasta finalmente abatirlos, ya que estos sujetos abrieron fuego contra los uniformados.

Cabe señalar que la ciudad de Orizaba Veracruz, cuenta con varias cámaras de seguridad donde se pudo apreciar a estos sujetos que circulaban en la camioneta de manera temeraria.

En tanto, personal de Fiscalía General del Estado, así como de servicios Periciales arribaron al lugar del enfrentamiento para tomar conocimiento de los hechos, hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el SEMEFO en espera de que sean reclamados por algún familiar.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018