Lunes 19 de Noviembre de 2018

Llama Julen Rementería a militantes del PAN a votar por Pepe Mancha en la renovación de la dirigencia estatal del partido.

Fecha: 02/11/2018
Hora: 12:26 hrs.

Julen Rementería del Puerto, precisó que se está viviendo un momento histórico muy importante y como partido tienen que salir unidos por ser la segunda fuerza política en el país.


Xalapa, Ver.- EL senador Julen Rementería del Puerto y también consejero del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a la militancia de Acción Nacional para sufragar este próximo 11 de noviembre, en la renovación de la dirigencia estatal del partido blanquiazul, a favor del candidato José de Jesús Mancha Alarcón.

“Como se ha acostumbrado desde hace muchos años, en el interior del partido, será un proceso interno se lleve con transparencia y que sobre todo que nos lleve a la unidad, que es lo que siempre ha procurado José Mancha a lo largo de los años que ha estado al frente de la dirigencia del PAN”.

Rementería del Puerto, señaló que el próximo 11 de noviembre donde también se votará la elección del dirigente nacional, demostrará por parte de los militantes del PAN, la realidad de cómo vive el PAN sus procesos, la intensidad y al mismo tiempo el valor por la democracia.

Destacó también las facultades que José Mancha, ha dirigido desde 2015 a la fecha a Acción Nacional en la entidad, “procuró la unidad, la consiguió y por eso los resultados, pero no solo eso en 2018, cuando el resultado de las elecciones no fue favorable en la candidatura a la gubernatura, se vio que hubo un crecimiento muy importante de la votación a favor del PAN porque crecimos en un número de votos prácticamente de un 50 por ciento”.

Reconoció que, aunque el pasado primero de julio, no se obtuvieron resultado esperados por un fenómeno social y que mandó a la gente a elegir una opción distinta a la del partido, el blanquiazul creció, gracias a las alianzas construidas, acuerdos y el buscar una participación equilibrada de las distintas expresiones que hay en el interior del partido.

Julen Rementería del Puerto, precisó que se está viviendo un momento histórico muy importante y como partido tienen que salir unidos por ser la segunda fuerza política en el país, y una oposición responsable e inteligente y así continuar con el proceso de renovación en la dirigencia estatal del PAN.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018