Lunes 19 de Noviembre de 2018

Delincuencia ahora roba hasta a las familias pobres.

Fecha: 02/11/2018
Hora: 17:19 hrs.

Y es que despojaron de su dinero a madres de familia que habían obtenido un prestamo de compartamos. Ahora las afectadas tendrán que sobrendeudarse para pagarle a compartamos.

Veracruz, Ver, 2 de Nov 2018.-Dos sujetos armados, lograron apoderarse de casi 15 mil pesos en dinero en efectivo, que era trasladado por un grupo de mujeres pertenecientes a una cooperativa de ahorro y que iban a realizar su depósito como parte de los pagos semanales que hacen por los préstamos, los ladrones lograron escapar sin ser detenidos.

Fueron cuatro las mujeres, amas de casa que indicaron pertenecer a un grupo o cooperativa, ellas fueron sorprendidas por asaltantes, se trata de al menos dos delincuentes quienes las despojaron del dinero que acudían a depositar al banco.

Se indicó que el violento robo se registró en la calle Honestidad esquina Manuel Gutiérrez Zamora, de la colonia Miguel Hidalgo, donde caminaba un grupo de cuatro mujeres cuando fueron sorprendidas.

A esa dirección llegaron dos hombres armados quienes descendieron de una motocicleta y las amagaron para despojarlas de al menos 14 mil 800 pesos que iban a depositar.

Posteriormente los ladrones huyeron del lugar sin que pudieran ser identificados por las agraviadas, mismas que solicitaron la presencia de la Policía pero ya nada pudieron a pesar de implementar un operativo para capturarlos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018