Lunes 19 de Noviembre de 2018

Pepe Mancha es la mejor opción para dirigir al PAN los próximos tres años: Julen Rementería.

Fecha: 04/11/2018
Hora: 08:00 hrs.

Destacó que, bajo la dirección de José Mancha, se ganó en 2016 lo que nunca se había ganado en el Estado, la gubernatura.

Xalapa, Ver.- Al Partido Acción Nacional (PAN), le conviene que Pepe Mancha sea dirigente estatal por los próximos tres años, por ser una persona que ha dado resultados y logró la conciliación y unión de quienes integran el partido político, dijo el Senador Julen Rementería del Puerto.

El también consejero de Acción Nacional, refirió a los militantes panistas que asistieron a escuchar las propuestas del candidato para dirigir al Comité Directivo Estatal del PAN, José Mancha, que tiene una obstinación encausada donde el objetivo es coincidir los legítimos intereses de los panistas en los diferentes distritos y municipios.

Rementería del Puerto, también mencionó los logros de Pepe Mancha, como en 2015, cuando el partido estaba conflictuado, recién llegado se propuso ir a ganar esa elección de 2016, buscando fórmulas distintas que beneficiaran a quienes conforman el partido blanquiazul.

De manera cronológica precisó que en 2004 y 2010, cuando existían las diferencias, se logró en el año de 2016 poner al partido en paz, logrando acuerdos que permitieran a todos unirse y caminar en un solo sentido.

“Tenía un objetivo común, ganar la elección arriba de cualquier otra aspiración o cualquier otro interés para que nos fuera bien a los panistas, pero sobre todo a los veracruzanos”, instó el senador veracruzano.

Destacó que, bajo la dirección de José Mancha, se ganó en 2016 lo que nunca se había ganado en el Estado, la gubernatura “y no fue casualidad, se dio porque había alguien en al cabeza que sabía lo que se tenía que hacer y por eso ganamos la gubernatura sin dejar caerse en situaciones de intereses propios, sino con el objetivo que le conviene al partido”.

Julen Rementería, también recordó que, en 2017, con la dirigencia de Mancha, se obtuvieron el mayor número de alcaldías ganadas, cifra que nunca se había conseguido en otros años.

Concluyó con invitar a la militancia panista a sufragar a favor de la mejor opción para Acción Nacional, el próximo 11 de noviembre, en la renovación de la dirigencia estatal del partido blanquiazul, para seguir cumpliendo los nuevos retos que empiezan a partir del primero de diciembre.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018