Lunes 19 de Noviembre de 2018

Localizan ejecutado en Juan Rodríguez Clara al sur de Veracruz.

Fecha: 06/11/2018
Hora: 14:06 hrs.

Fue torturado.

Juan Rodríguez Clara, Ver. El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado esta mañana sin vida a orillas de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

El cuerpo que se encontraba bocarriba y vestía camisa azul con rayas blancas, bóxer de color azul y tenía el pantalón a la altura de la rodilla, fue localizado a la altura del kilómetro 134+100.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como de Servicios Periciales y de la Fiscalía Investigadora, para tomar conocimiento de los hechos.

El hoy occiso fue identificado por familiares, quienes dijeron que en vida respondió al nombre de Rubén Rangel Medina, alias "El Rubio", contaba con 43 años de edad, era originario de Villa Juanita y actualmente tenía su domicilio en la comunidad Nopalapan, municipio de Juan Rodríguez Clara.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. El cuerpo presentaba huellas de tortura.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018