Lunes 19 de Noviembre de 2018

Contenta por ganar el Premio Estatal del Deporte: Britanny Sainz.

Fecha: 06/11/2018
Hora: 16:25 hrs.

La porteña dedica galardón a su familia, a Claudia Lizeth Torres y a Club de Oro.

Boca del Río, Ver., 06 de noviembre de 2018). – La gimnasta internacional y múltiple medallista por México, la veracruzana Britanny Sainz Ochoa Premio Estatal del Deporte 2018.

Contactada vía telefónica, desde la Ciudad de México, Britanny Sainz expresó su emoción por haber sido electa como la mejor atleta veracruzana convencional en el 2018.

“Estoy muy feliz, muy contenta y muy agradecida con todas las personas que me han estado apoyando, no solo este año sino todos los años de mi carrera deportiva, gracias a todos ahora soy ganadora del Premio Estatal del Deporte.

Dedico el Premio Estatal a mis padres que están detrás de mí, obviamente a mis entrenadores desde mis inicios y a mi entrenadora actual; también se lo quiero dedicar a todo mi equipo multidisciplinario y a mi entrenadora de Veracruz, Claudia Lizeth Torres.

Agregó.

Este año ha sido el mejor de todos, hemos tenido muy buenos resultados, con muchas competencias, además de que fue mi primer año en el conjunto mayor de la selección mexicana de Gimnasia Rítmica”, señaló Sainz Ochoa.

La gimnasta sumó alegrías en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con dos oros y una plata.

Como seleccionada mexicana en la modalidad de conjunto, Britanny Sainz obtuvo noveno lugar en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica efectuado en Sofía, Bulgaria.

Además, Sainz Ochoa se proclamó campeona en el Pre-Panamericano de su deporte, éxito que signficó obtener pase directo al conjunto mexicano a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018